Desde la mítica Compañía de sandwiches que cambió la historia de la gastronomía barcelonesa en los 90, hasta la fábrica que hoy produce millones de panes y discos de empanadas para las mejores sandwicherías de alta gama y tiendas gourmet, existe un vínculo inalterable que las une, un compromiso irrenunciable con dos conceptos: creatividad y calidad.
El desafío y secreto de Oven's Time es crear y crecer sin descanso, escalando lo artesanal, aplicando las tecnologías más avanzadas, y respetando la esencia y calidad del producto final por encima de todo.
El equipo que conforma Oven's Time Pan Inglés es el pilar de la empresa. Un equipo que trabaja mano a mano para que el producto salga de nuestras instalaciones con la calidad que le caracteriza.
Desde nuestra incursión en 2015 en el mercado de los discos de empanadas, su venta tuvo un crecimiento espectacular, coincidente con la salida de la crisis y la rápida introducción de este producto por sus características especiales:
En 2020, debido a la pandemia del COVID-19 y las consecuencias del confinamiento, su consumo ha crecido por pertenecer al sector del take away, uno de los pocos de hostelería con cifras superiores a las de años anteriores, fortalecido por la facilidad de conservación del producto congelado
El pan no es solo un soporte del relleno, sino un integrante fundamental en el sándwich. En Oven's Time somos pioneros en producir panes de distintos sabores y sus colores.
Pan de tomate, zanahorias, espinacas, malta tostada, 5 cereales, integral, semillas de amapolas, y otros panes de autor como el ras el hanout, con diez especias marroquíes, y cualquier pan a medida sugerido por nuestros clientes.
Nuestros panes saborizados se componen de ingredientes naturales liofilizados en polvo, hojas y semillas.