OVEN’S TIME lleva más de 25 años dedicada a un único objetivo: la excelencia en la fabricación de pan de sándwich manteniendo el carácter artesanal.

Para ello ha ido evolucionando año tras año, experimentando e investigando de forma constante para poder ofrecer el mejor pan de miga del mercado.

Los destinatarios de este excelente producto no son otros que las mejores sandwicherías, tiendas gourmet y empresas de canapés y catering de alta gama.

-El primer paso, en los años 90, fue producir un pan esponjoso y flexible, de corte fino, que una vez relleno de increíbles delicias fuese capaz de ser enrollado.

Posteriormente, para facilitar la labor de los cocineros, se descortezó. Más adelante al envasarlo con atmósfera controlada se prolongó la vida del pan, incorporándole luego productos naturales, nutriéndolo de sabores y colores exclusivos como tomates, espinacas, zanahorias, malta tostada, cereales y semillas de amapola.

-Nuestra premisa es mejorar, sin descuidar ni renunciar para ello a mantener rigurosos controles de calidad y a modernizar nuestro sistema de packaging, para que sea cada día más seguro y más práctico.

-Por todo ello, además de distribuir nuestro producto por toda la geografía española, hemos sido capaces de introducirnos en el mercado internacional, manteniendo relaciones comerciales con Francia y Portugal en Europa, y con la ciudad de Dubai en el Mercado Asiático, y aún nos queda un largo camino por recorrer.

"ESTE VERANO ESTRENAMOS FURGO NUEVA CON FRIGORIFICO, PARA LLEVAR A SU NEGOCIO LAS TAPAS DE EMPANADAS Y UN FESTIVAL DE PANES DE SABORES Y COLORES VARIADOS”